sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

El peor momento de Fernanda Callejón: filtran los chats de su marido con otra mujer

Con un doloroso comunicado Fernanda Callejón comunicó su separación de Ricky Diotto. Ahora se conocieron las verdaderas razones.

Por Teresita Olivares 1 de julio de 2022 - 09:39

Este lunes, Fernanda Callejón emitió un doloroso comunicado en el que anunciaba su separación de Ricky Diotto. El odontólogo y la actriz le ponían punto final a su relación tras meses de rumores de crisis y 11 años de relación.

En el medio hubo rumores de infidelidad que indicaban que Ricky Diotto había engañado a la actriz con una joven. Él lo desmintió categóricamente pero hay pruebas.

fernanda y ricky.jpg
Fernanda Callejón y Ricky Diotto tienen una hija en común. 

Fernanda Callejón y Ricky Diotto tienen una hija en común.

En Socios del Espectáculo mostraron las capturas de los comprometedores chats que Diotto tuvo con quien hoy sería su novia y que datan de la época en la que aún estaba en pareja con Fernanda Callejón.

En las conversacioens, Ricky Diotto revelaba que con Callejón seguían viviendo en la misma casa y durmiendo en cuartos separados. "Hace años no pasa nada", decía una de las conversaciones.

chats 1.webp

Karina Iavícoli fue quien mostró las capturas y dio detalles del romance del ex de la actriz. “Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M (...) él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados”, aseguró la periodista de espectáculos.

"No hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca", habían dicho ellos en el comunicado que emitieron. Sin embargo, parece ser que no es así porque las conversaciones de Whats App son del mes de marzo. Fue justamente en esa época cuando los rumores de separación y crisis comenzaron a circular. Fernanda Callejón se enojó y lo negó en la prensa pero parece ser que era cierto.

El comunicado de Fernanda Callejón sobre la separación

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, dijo Fernanda en su comunicado.

comunicado de fernanda callejón.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar