sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

El "Mini" de "Duro de Domar" fue internado de urgencia y está grave

En las últimas horas dieron todos los detalles sobre el duro momento que atraviesa la querida figura de Duro de Domar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Visto desde afuera, el mundo del espectáculo está lleno de lujo, glamour y brillo, con personajes que parecen completamente inmunes a los problemas que afectan a los ciudadanos comunes y corrientes. Sin embargo, la realidad es que incluso los famosos deben enfrentar problemas de salud y hoy se conoció la noticia de que Juan Carlos Velázquez, el histórico Mini, de “Duro de domar”, fue internado de urgencia.

Juan Etchegoyen, desde su programa de Radio Mitre, dio todos los detalles al respecto: “Me acabo de enterar de una noticia que es triste y tiene que ver con la salud de Juan Carlos Velázquez, más conocido popularmente como el Mini de ‘Duro de Domar’ que está peleando por su vida”.

El conductor agregó: “En estos momentos se encuentra en terapia intensiva después de haber sufrido una descompensación el fin de semana. Se le tapó una arteria y empezó a sentir dolor fuerte en el pecho, le costaba caminar y respirar”.

Etchegoyen remarcó: “Le empezó a agarrar una tos seca al principio y fue empeorando. A mí me dicen que estuvo unos minutos del otro lado, casi se muere Juan Carlos. No te imaginas la desesperación que tenía, le dijo a un familiar: ‘Hermano, llévame al hospital porque no puedo más’”.

El periodista reveló: “Cuando ingresó al Hospital San Isidro se desvaneció haciéndose estudios. Entró en estado de somnolencia y luego pudieron reanimarlo. Está acompañado por su hermana y su hermano en estos momentos, está controlado, pero sigue en terapia intensiva. Cuando haya más novedades las comunicaré”.

Por su parte, Miriam Velázquez, hermana del artista, contó: “Él está delicado, yo estoy con acompañándolo y por ahora no puedo dar mucha información sin su autorización. De todos modos, toda la información que salió publicada es correcta. Quiero en nombre de mi hermano agradecer a todos sus seguidores por su preocupación”.

Embed - Internaron a Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar: “Está en terapia intensiva”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras alejarse de milett, marcelo tinelli blanqueo a su nuevo amor: noche sonada video

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado

Te Puede Interesar