miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A pedido del público

Drácula en el Bicentenario: se agrega una función

El aclamado musical Drácula sube a escena en julio y dado el éxito de la convocatoria se sumó una fecha. Las entradas ya están en venta.

Por Alejandra Carbajal 29 de junio de 2022 - 10:56

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a los sanjuaninos a vivir un momento histórico para el musical argentino, ahora con cuatro funciones del icónico espectáculo “Drácula: La Despedida”. El musical que tras su estreno se consagró, rápidamente, como una de las apuestas artísticas más importantes del género, pasará por San Juan en su última gira. Las funciones serán el 9, 10 y 11 de julio, a las 21 hs. A pedido del público, se suma una nueva función el domingo 10 de julio, a las 17 horas.

Escrito y dirigido por la dupla Cibrián y Mahler, bajo la producción de Tito Lectoure, el espectáculo llega al polo cultural sanjuanino con la actuación de gran parte del elenco original en los roles protagónicos: Juan Rodó, interpretando a Drácula, Cecilia Milone y más de 50 artistas en escena.

Drácula, El Musical estrenó en 1991 resultando en un éxito avasallador que le llevó a contar con más de cinco temporadas en el estadio Luna Park, además de giras internacionales por Brasil, Chile y España. Este año vuelve con una producción que promete superar a la original en una gira nacional de festejo por los 30 años de su estreno.

Las entradas de $2500, $3000, $4000, $5000 y $5500, ya se pueden adquirir por Boletería del Teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También están a la venta online en tuentrada.com para poder disfrutarlo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escrachan a tini stoessel y rodrigo de paul en mendoza: comieron y se fueron sin pagar

Las Más Leídas

Ya fue preso por desmayar a golpes a una mujer y ahora lo denuncian de nuevo por golpeador
El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
ANSES continúa brindando asistencia económica a través de distintas prestaciones
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.

Te Puede Interesar