domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio total

Chau Pampita: aseguran que Roberto García Moritán tiene nueva novia, quién es

Luego de la escandalosa separación con la modelo, el economista decidió apostar al amor.

Por Gabriel Agüero

Roberto García Moritán vuelve a estar en el centro de la escena. A ocho meses de su separación de Pampita, el empresario y economista habría encontrado una nueva compañera sentimental. Así lo confirmó Yanina Latorre este viernes en su programa Sálvese quien pueda (América), donde brindó detalles sobre la incipiente relación que el exministro mantiene con una figura del medio: Priscila Crivocapich.

Según Latorre, García Moritán está en pareja desde hace mes y medio y ya se muestra sin esconderse. “La lleva a su casa, pernocta. Los vieron en eventos en el SUM del edificio. Ya se la presentó a los amigos”, detalló la periodista, asegurando que el vínculo está en pleno crecimiento.

Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Roberto García Moritán

Priscila Crivocapich tiene una trayectoria tan variada como llamativa. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje, lo que la llevó a radicarse en Milán, París, Berlín y Nueva York, convirtiéndose en una modelo con proyección internacional. Su salto a la fama fue paulatino, pero firme, logrando incluso desfilar en eventos de gran prestigio.

Sin embargo, a los 26 años, dio un giro profesional y se volcó al periodismo deportivo, carrera que estudió luego de regresar a Argentina. Hoy en día, Priscila forma parte del equipo de Telefe, donde conduce el ciclo Gol de Medianoche, espacio que le permitió consolidarse como una figura visible dentro del rubro.

image.png

En el plano personal, es conocida por haber mantenido relaciones con figuras del ambiente político, empresarial y periodístico. Latorre fue contundente al describirla: “Fue modelo, devenida en periodista deportiva. Tiene un ex periodista, un ex político y un ex empresario. En una de esas relaciones fue muy tóxica. Le hizo la vida imposible a la ex del periodista con quien estuvo”.

Pese a las advertencias de Latorre —“Tené cuidado, Mori, porque es medio mostri”—, García Moritán parece decidido a dar una nueva oportunidad al amor. Según trascendió, ya no se esconden, y todo indica que esta relación podría ir tomando más fuerza con el paso del tiempo.

Priscila Crivocapich, con una carrera marcada por la reinvención y una personalidad que no pasa desapercibida, se perfila como la nueva mujer en la vida del ex de Pampita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar