sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo nacional

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al mostrar su favoritismo por el vino argentino

La artista compartió una publicación de la botella de vino que se elabora cerca de San Juan. “Se siente extremadamente bien”, escribió Britney Spears.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La reconocida artista internacional y princesa del pop, Britney Spears, sorprendió a sus fanáticos, sobre todo los nacionales, al compartir en sus redes sociales una foto que no pasó para nada desapercibida. Sucede que en la imagen se puede observar una botella de vino argentino, y esto despertó la locura de los fans.

“Con el tiempo llegarás a entender que el amor lo cura todo y que eso es todo lo que hay... ¡¡¡Y el vino REAL también se siente extremadamente bien!!!”, escribió Britney, con mayúsculas textuales y muchos emojis de copas en el epígrafe de la foto. Incluso, hasta se animó a calificar la bebida argentina. “Pfff, primera vez con vino de verdad. ¡Jesus fucking Christ!”.

image.png

Pero, ¿de qué vino se trata? Conforme a lo que se ve en la publicación, se trata de un Norton Reserva Malbec, proveniente de Mendoza. Lo positivo es que cualquier fanático puede tomar el vino que comparte la princesa del pop, ya que es uno de los más económicos en góndola.

Esta botella suele conseguirse en los supermercados con precios que van entre los 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo del año de cosecha y los varietales existentes. En el caso de Britney se trató de un Malbec del año 2019.

Los miles de fanáticos argentinos llenaron de likes a la ídola pop y comentaron en las redes sociales esta postal que sorprendió a más de uno. “Cualquier vino malbec, cualquier corte de carne, cualquier chocolate, cualquier helado, cualquier galletita es más rica que en cualquier parte del mundo. Mi país”; “¿A alguien más le queda alguna duda de que los argentinos somos los protagonistas de la realidad en la que vivimos?”; “Pensar que acá en Argentina hay muchos a los que les das un Norton y les da alergia” y “Deja que pruebe el fernet”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron en X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Flaloqui/status/1784209309645050347&partner=&hide_thread=false

Ni lentos ni perezoso, la cuenta oficial de la bodega aprovechó la elección de la estrella norteamericana y compartió un mensaje al respecto. “Oops! We did it again. Nunca sabemos a dónde pueden llegar nuestros vinos, hasta hoy. Gracias Britney por tu música y compartir nuestros vinos”, indicaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar