domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

Ángel Correa quedó fuera del Mundial Qatar 2022 y su pareja no tardó en opinar en las redes

El jugador del Atlético Madrid no quedó entre la lista de 26 que representarán a la Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de noviembre de 2022 - 09:26

Lionel Scaloni este viernes (por sorpresa porque iba a ser el lunes) dio a conocer la lista de los 26 convocados que representarán a la Argentina en el próximo Mundial Qatar 2022 que comienza el próximo 20 de noviembre. En esa lista, no quedó seleccionado el jugador del Atlético Madrid, Ángel Correa, jugador que ha estado presente en las últimas convocatorias de Scaloni, es más salió campeón de la pasada Copa América.

Muchos fanáticos quedaron asombrados por esta situación, pero otros se mostraron felices ya que opinaban que no estaba teniendo el mejor de los momentos futbolísticos en el equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Ante esta mala noticia para él, la que salió a bancarlo fuerte fue su pareja Sabrina Di Marzo. En la red de Instagram la joven escribió: "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo".

Esa fue una de las frases más alentadoras, pero este fue el mensaje completo:

"Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar , para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. . Para nosotras sos imprescindible." "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar , para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. . Para nosotras sos imprescindible."

La publicación de la esposa de Correa

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk02kXGsBuS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sabri (@sabridimarzo)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fanatica de los cuatriciclos y del gym: asi se presenta en redes la nueva embajadora minera

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
La Difuntita en el vestuario de la Selección: la historia de cómo llegó su imagen a Qatar
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar