martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
drástica decisión

El radical cambio de looks de Luisana Lopilato que es furor en las redes: ¿da o no da?

La actriz argentina está en pleno proyecto junto a su esposo Michael Bublé y deslumbró con un cambio que impacientó a sus fans. ¿Ya la viste?

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 09:41

Luisana Lopilato está a pleno con una nueva etapa de su carrera y esta vez es en su entorno seguro: con su familia. Sin embargo, lejos de recibir mensajes de buenos augurios, felicitaciones y buena energía, en esta oportunidad sus fans criticaron rotundamente el nuevo lookazo de la actriz.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, compartirán un nuevo proyecto laboral que llevó a la artista argentina a pasar del rubio al pelirrojo, sin escalas.

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo”

A pesar de que Lopilato y Bublé no dieron a conocer detalles específicos del trabajo que realizan juntos en cuestión, pero los internautas pronto comenzaron a comentar el cambio de apariencia de su pelo y no de la manera que quizás ella esperaba.

“Es una peluca", "“¡No, Lu! ¡No cambies el rubio!”, “¡Le queda bárbaro!”, “Todo le queda genial porque es hermosa. Pero para mí la avejenta, y ya sé que es peluca jaja”

No es la primera vez en que la actriz actuará con su pareja, ya lo hicieron hace bastante tiempo en el videoclip de uno de sus mayores hits de él, “Haven’t met you yet”, el tema fue primero en los rankings musicales y les dio el pie a esclarecer su relación amorosa, allá por los inicios de su gran historia de amor. 

Será otro clip, tal vez una peli, tal vez una serie, lo cierto es que todo lo que uso la gran actriz argentina le queda impecable.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
La enfermedad de manos pies y boca es un brote estacional y se manifiesta con sarpullidos. 
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Te Puede Interesar