jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estrella internacional

Anya Taylor-Joy pasó por Argentina antes de la nueva temporada de Peaky Blinders

Taylor Joy llegó a Buenos Aires junto a su pareja, el músico Malcolm McRae.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de enero de 2022 - 20:45

En plena temporada de fiestas, Anya Taylor-Joy está en la Argentina, país donde se crió. Según reveló una página de fanáticos locales, la actriz arribó el pasado 28 de diciembre tras visitar Uruguay.

Taylor Joy llegó a Buenos Aires junto a su pareja, el músico Malcolm McRae, para pasar Año Nuevo. La protagonista de "Gambito de Dama" pasó su infancia en distintos países, entre los que se destacan EEUU, Argentina y el Reino Unido.

“Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute del país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”, informó la cuenta de fans "Anya Taylor-Joy Argentina", en un posteo que incluía una foto del pasaje de la actriz.

Pero eso no fue todo: el diseñador de moda Laurencio Adot se cruzó con la actriz en el barrio de Recoleta y se sacó una foto con ella. La postal fue compartida por el propio Adot en su cuenta de Instagram y ofició como la confirmación de la visita de Taylor-Joy.

"Recoleta. In la Rambla me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé", escribió Adot en sus redes sociales como epígrafe de la foto con la actriz oriunda de Miami.

En paralelo a su visita al país, se conoció el trailer de la sexta y última temporada de la aclamada Peaky Blinders. Una de las novedades es la reaparición del personaje de Gina, interpretado por Taylor-Joy.

Aunque la BBC aún no confirmó la fecha de estreno, sí se sabe que serán las últimas andanzas de Tommy Shelby y los suyos, poniéndole punto final a una de las series que marcaron el pulso de los últimos años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La polémica frase de Tini sobre su futuro con De Paul

Las Más Leídas

El día que una adolescente sanjuanina asesinó a su abuela en Chimbas
Murió un chico de 14 años en Ullum al caer de una moto
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
El FMI y el Ejército: dos nuevos frentes de batalla para el Gobierno
Don Pico, el despostador de pollos más rápido del Aramburu y sus alrededores video

Te Puede Interesar