Espectáculos

Sale la dupla Lussich-Pallares... y Flor de la V será la nueva "Intrusa"

Ella será quien esté al frente del ciclo de espectáculos tras la salida de los periodistas en febrero.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:22

Quizás una de las noticias que más sacudió al mundo del espectáculo en los últimos días fue la pronta salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos. Es por eso que la producción de América se puso en búsqueda de una nueva figura que reemplace a ambos. 

Así fue como en la danza de nombres apareció Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino y Luis Ventura para ocupar la silla de ambos periodistas. Y ahora Primicias Ya indicó que habría una famosa para liderar esa vacante. Se trata de Florencia de la V, quien actualmente integra dos ciclos en la emisora: en "A la tarde" se encuentra como panelista, mientras que los fines de semana se ocupa de liderar con "La noche de la V".

DiarioShow confirmó la noticia, aunque por el momento no hay comunicado oficial por parte de América. Pero en Flor ven la alternativa para ubicarse al frente de Intrusos, por lo menos en febrero, mes en el que Lussich y Pallares se despiden del programa. 

De todos modos, Marina Calabró informó en "Lanata sin Filtro" que también habrá panelistas, "las más periodísticas", que acompañarán a Lussich y Pallares en El Trece, de esta manera la producción tendrá que hacer un reacomodo y llamar a nuevas figuras. En cuando a Iúdica, dijo que fue uno de los convocados al ciclo de espectáculos pero que sus agenda tiene prioridad para visitar a su hija en España.

(Fuente: Diario Show)

Comentarios

Otras Noticias