jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes rumores de...

L-Gante y Sebastián Yatra cantarán juntos luego del éxito de "Bar" con Tini Stoessel

Una nueva e impensada colaboración renueva los rumores de reconciliación entre dos artistas. Un vínculo que pocos esperaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sebastián Yatra está comenzando un gran año dispuesto al éxito tras un 2021 cargado de emociones, romances y rumores y un poco más tras su inesperada ruptura con la artista argentina Tini Stoessel.

Mientras disfruta del éxito de sus canciones y lanzamientos, pasó algunos días en Argentina por la invitación que recibió al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde incluso cantó en la gran fiesta que protagonizaron los enamorados del clan Montaner en una de las bodas que promete ser la gran boda del año, en donde su ex Tini también fue una de las famosas invitadas.

Algunos testigos indicaron que los vieron bailando juntos toda la noche el pasado sábado en el esperado evento. Como si fuera poco, está cerca de publicar una canción que ya causó mucho revuelo en las redes sociales con una simple publicación que los vincula laboralmente, o tal vez algo más.

Yatra usó su popular cuenta de Instagram para compartir tres imágenes en la que reveló que lanzará un tema junto a L-Gante, además de Justin Quiles, lo que promete ser un nuevo hit del verano.

 "¿Será que la soltamos por fin?"

Esto sorprende por los distintos estilos que interpretan, aunque la mezcla puede resultar muy bien si se tiene en cuenta que hace algunos meses, Tini publicó una colaboración con Elian Valenzuela llamada "Bar" y su éxito fue rotundo.

Y qué justo parece todo, que incluso esta impensada colaboración musical alimentar los rumores que muestran a la ex pareja cada vez más cerca, más allá de que ellos no compartieron ningún indicio de que regresaron ni brindaron declaraciones que lo confirmen, a pesar de los cientos de videos y fotos que se filtraron del evento, nunca los vimos “acaramelados” como suponen muchos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión, en el día de su casamiento.

Las Más Leídas

Cerró un famoso super sanjuanino, ubicado en zona top: los motivos y qué pasó con los empleados
Tenía planeado ingresar a San Juan, pero Gendarmería los detuvo con un suculento botín
Plan Potenciar Trabajo.
Más de 60 personas protagonizaron una violeta gresca en el barrio Los Caracoles de Rawson. Imagen archivo
El proyecto minero Josemaría aun no tiene fecha de inicio de construcción.  video

Te Puede Interesar