miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes rumores de...

L-Gante y Sebastián Yatra cantarán juntos luego del éxito de "Bar" con Tini Stoessel

Una nueva e impensada colaboración renueva los rumores de reconciliación entre dos artistas. Un vínculo que pocos esperaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sebastián Yatra está comenzando un gran año dispuesto al éxito tras un 2021 cargado de emociones, romances y rumores y un poco más tras su inesperada ruptura con la artista argentina Tini Stoessel.

Mientras disfruta del éxito de sus canciones y lanzamientos, pasó algunos días en Argentina por la invitación que recibió al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde incluso cantó en la gran fiesta que protagonizaron los enamorados del clan Montaner en una de las bodas que promete ser la gran boda del año, en donde su ex Tini también fue una de las famosas invitadas.

Algunos testigos indicaron que los vieron bailando juntos toda la noche el pasado sábado en el esperado evento. Como si fuera poco, está cerca de publicar una canción que ya causó mucho revuelo en las redes sociales con una simple publicación que los vincula laboralmente, o tal vez algo más.

Yatra usó su popular cuenta de Instagram para compartir tres imágenes en la que reveló que lanzará un tema junto a L-Gante, además de Justin Quiles, lo que promete ser un nuevo hit del verano.

 "¿Será que la soltamos por fin?"

Esto sorprende por los distintos estilos que interpretan, aunque la mezcla puede resultar muy bien si se tiene en cuenta que hace algunos meses, Tini publicó una colaboración con Elian Valenzuela llamada "Bar" y su éxito fue rotundo.

Y qué justo parece todo, que incluso esta impensada colaboración musical alimentar los rumores que muestran a la ex pareja cada vez más cerca, más allá de que ellos no compartieron ningún indicio de que regresaron ni brindaron declaraciones que lo confirmen, a pesar de los cientos de videos y fotos que se filtraron del evento, nunca los vimos “acaramelados” como suponen muchos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar