Video 420

Sorpresa en las redes por una jugada producción entre Tini Stoessel y L-Gante

Jueves de estreno de clips faranduleros pero este crossover seguro no te lo esperabas. Mirá el video y sacá tus conclusiones. 
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:22

Este jueves por la noche se estrenó en nuestro país y en todo el mundo “Bar”, la picante producción de Tini Stoessel y L-Gante a la cabeza de un cumbiatón que promete ser el “hit” del verano. Los artistas unieron su talento al ritmo de la cumbia y estrenaron un videoclip que causó automático furor entre sus millones de fans.

Tini y L-Gante se animaron a anunciar su lanzamiento juntos y lo habían anticipado en sus redes generando una fuerte división de opiniones entre sus seguidores, sobre todo por la contraposición de sus respectivos estilos musicales. Alguno de los dos tendría que ceder.

Finalmente, el videoclip se estrenó este jueves a las 19 y minutos antes de la hora pautada, ya había más de 15.000 personas esperando para verlo. Una verdadera locura si se trata de estreno en las redes como es el caso de YouTube.

Si te la perdiste el estreno aquí te contamos que en el video se la puede ver a Tini Stoessel en un boliche medio bar con un grupo de amigas. Por otro lado, L-Gante se prepara para la fiesta en una barbería de barrio. Luego, aparecen en varias escenas cantando juntos como si todo fuera una casualidad.

El rey de la Cumbia 420 se ha convertido en el artista más popular en la escena nacional este año por sus diversas interpretaciones y mezclas pensadas especialmente para sus amigos “los panas cumbieros”, según el mismo los define.

Por su parte, Tiene es tildada como una “cheta”, aunque alejada de este tipo de definiciones se animó a bailar al ritmo de una cumbia sin precedentes en su carrera y soportando una que otra crítica se lució como nunca antes lo había hecho.

A vos, ¿que te pareció?
 

Comentarios