Chau Chau

Bake Off Argentina: sorpresa y descontento por la primera eliminación del reality

Este domingo fue la primera gala de eliminación del programa de pastelería y sorprendió el nombre del participante que tuvo que irse. ¿Lo viste? 
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:35

Bake Off Argentina, el reality que busca al mejor pastelero amateur del país, abrió su carpa este domingo para dar lugar a la primera gala de eliminación. En esta tercera edición del certamen, el participante que se consagre ganador obtendrá un premio económico de 1.500.000 pesos. Un monto interesante además de la fama que el mismo programa brinda a quien gane este round.

Durante la jornada de este domingo la prueba de eliminación fue muy difícil y los participantes tuvieron muchos inconvenientes de carácter técnico, estético y de tiempos.

El desafío fue crear una torta en altura y las condiciones mínimas que pedía el jurado eran que midiera 20 centímetros, que tuviera dos rellenos y también dos decoraciones. Para descontento de muchos, las dos personas en quedar entre los dos peores pasteleros fuero Gisela y Gabriel, dos queridos pasteleros.

"Gisela se nota que te gusta la pastelería, en la estética, en los colores. Pero también se nota que necesitás un poco más de confianza"

Esa fue la devolución brindada a la pastelera que estudia psicología. Mientras que, por otro lado, Gabriel tuvo una semana muy complicada y este domingo logró realizar la prueba, pero utilizó uno de los elementos prohibidos por el jurado:

 "Empezó compleja esta semana, esta torta estaba bien ejecutada pero los palitos de brocheta opacaron el resultado”

Fue entonces que de esa manera y al regreso de una eterna pausa comercial, Gabriel se convirtió en el primer eliminado del programa. El taxista había comenzado con su pasión por la pastelería hace 6 meses y su paso por Bake Off fue muy corto, pero lo suficientemente prometedor como para armar una catarata de memes y ser muy querido por el público.

 

Comentarios