Dolor

Bake Off Argentina: el llanto de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla

Tras un exitoso comienzo de temporada, el chef se dio un espacio para recordar a la joven ex participante que falleció por Covid. El emocionante momento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:38

El pasado mes de junio se tiñó de luto para toda la producción y los participantes de Bake Off Argentina, ya que se dio a conocer la dolorosa noticia de la muerte de Agustina Fontenla por coronavirus. La cocinera de 31 años, era abogada, pero amaba incondicionalmente la pastelería. Supo conmover al jurado durante la primera temporada, a sus compañeros y a los televidentes que la conocieron en la edición anterior de Bake Off. 

Fue tanto el estremecimiento de los que forman parte del programa de pastelería, que para el cierre del primer episodio del nuevo programa de Telefé, Damián Betular lloró al recordarla sin filtros y con sentimientos a flor de piel.

Faltaban algunos minutos para culminar la emisión, la conductora Paula Chaves dijo muy emocionada:

“No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy importante en esta carpa”. En ese momento, Damián Betular tomó la palabra para expresar: “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla”.

Tras la emoción incontenible de los presentes, se pudo observar un pequeño clip de Agus a pura sonrisa en el programa, donde reconocía que ella esta en ese lugar porque nunca era tarde para descubrir otra pasión y empezar de cero. Un ejemplo.
 

Comentarios

Otras Noticias