Fotos

Nicole Neumann fue a alentar a su novio y se animó a las pistas del autódromo

La modelo se ha vuelto habitual compañera de su pareja Manuel Urcera y no deja de sorprender en sus pasos por los autódromos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:11

Como ya se ha vuelto costumbre, Nicole Neumann volvió a acompañar su pareja, Juan Manuel Urcera, al autódromo. Esta vez, la modelo se lució en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, mientras su pareja competía. 

Es que la ex de Fabián "poroto" Cubero aprovecha cada fin de semana para acompañar a su pareja, de quien se ve más enamorada que nunca. De paso, como lo hizo esta vez, se anima a dar unas vueltitas por el autódromo en bicicleta, para disfrutar de las pistas y de paso ejercitar su bello cuerpo. 

Cabe recordar que en agosto la modelo y panelista visitó San Juan, también para acompañar al piloto.  Su presencia en el autódromo revolucionó todo, pero ella se abocó únicamente a animar a su enamorado, quien terminó entro los primeros diez clasificados.

La esbelta mediática se paseó por algunos rincones del circuito albardonero con una indumentaria completamente oscura y compartió distintos momentos de la jornada de competición.

Comentarios