martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿QUÉ DICE?

Nicole Neumann y su increíble historia con un OVNI: “Fui a buscar el auto y lo seguí”

La belleza argentina contó, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la excéntrica experiencia que vivió en su chacra el año pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann reveló una increíble experiencia que vivió con un OVNI el año pasado, cuando se encontraba en su charca. Según contó la modelo, invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, lo persiguió varias cuadras en su auto para poder verlo de cerca.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó entre risas: “Y saltando de un tema al otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?”, a lo que Agustín Sierra, otro de los invitados al programa agregó, sorprendido: “¡Pero estás loca!”.

“¡Ay, sí! No saben lo que esperé que me pasara una cosa así”, comenzó contando la modelo. Y se explayó: “Justo cuando abren -las restricciones que había hasta ese momento por la pandemia-, empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho: ´¿Sabes que anduvo un OVNI estos días por acá?’. Como que lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias, gente que está en los campos, no es que lo vio él solo. Y un día estábamos así cocinando, medio de noche y entró muy tranquilo y me dice: ´¿Alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver?´. ´Sí, obvio´. ´Bueno, salgan´”.

Y continuó con su relato: “Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis tres hijas, éramos un montón, no es que lo vi yo sola. Y salimos y me dice: ‘Hace un ratito estaba arriba de mi tranquera’. Ahora había pasado a la casa de atrás’. Era como una cosa así, no sé decirte bien la forma, y como luces así y se quedaba como estática arriba de la casa, muy cerca, ponele que eran cien metros, una cuadra”. En ese sentido, intentó describirlo con más detalles y contó por qué lo siguieron. “No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron, ponele, ni era una cosa chiquita ni altísima que se podía confundir con cualquier otra cosa. Y cuando empezamos a caminar como para la tranquera como para verlo de más cerca, empieza a irse como para atrás de la casa, hasta que en un momento digo: ´Vamos a buscar el auto y lo seguimos´. Yo lo quería ver de cerca”, explicó.

Acto seguido, la jurado de Los 8 escalones del millón destacó que quiso fotografiarlo, pero no pudo obtener el resultado esperado. “Le sacamos una foto pero no se ve bien, en el celular se ve como la luna, que está enorme, la querés filmar y la ves como un puntito blanco, lo mismo me pasa con la filmación del OVNI”. “Y fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo, lejísimo. Y ahí como que se fue atrás de los árboles, hay un alambrado alto, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción”, señaló entusiasmada. Y cerró, contando la reacción de sus hijas: “Cuando llego a la tranquera, me doy cuenta que habían salido corriendo para el granero llorando del susto”.

Fuente: TeleShow

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar