San juan

Freekhalo y Delorian, las bandas sanjuaninas están de fiesta: llegaron a la TV internacional

El tema ‘Motores’ tuvo un auge increíble y tiene gran cantidad de reproducciones. Eso no es todo, reconocidos artistas de la Argentina reaccionaron en sus redes sociales escuchando el tema. Mirá los videos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:02

‘Motores’ el tema de las bandas ‘trap’ sanjuaninas del momento explotó en todas las plataformas y está causando revuelo. La creación de Freekhalo y Delorian, con la producción de FOALS Producciones ha subido tanto que ha llegado a tener alcance internacional.

El tema ha llegado a oídos de toda la habla hispana, precisamente se mostró en el canal Quiero Música, reconocida sintonización donde se reproduce música tropical y del momento. Pero esa no fue la única aparición, también estuvieron con entrevistas en el Canal de la Música.

Sin duda es un gran avance, ya que la música creada solo por sanjuaninos tuvo un alcance que pocos han tenido en el último tiempo.

El tema Motores, producido por Dirtymindz y Question, ha tenido tanta repercusión que ha podido llegar a los oídos de conocidos artistas del país, así como Brian Buley, Pachu Peña, Maxi Diorio, entre otros.

 

Comentarios