martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Es o no es?

En el medio de los rumores sobre un nuevo romance, More Rial publicó una sugestiva frase

Ya se decía que la chica tenía una relación sentimental con un conocido youtuber. Sin embargo, la frase que puso en su Instagram da que hablar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los rumores de que More Rial estaba en pareja con el famoso youtuber Yao Cabrera no cesan. Cabe aclarar que hace unos meses, el polémico joven había acusado a More de robarle USD 2.500. Cuando la polémica por esos dólares se apaciguó, la mediática subió una foto en la que se los ve muy “cariñosos”. Es así que los rumores del romance resurgieron nuevamente. La hija de Jorge no volvió a decir nada al respecto, pero lo que sí hizo es subir una foto a su perfil de Instagram con una sugerente frase.

Fiel a su estilo, hace unas horas More publicó un boomerang en su cuenta de Instagram, en el cual escribió una polémica indirecta. En ese sentido, la protagonista de «La Mentirita» disparó: «Merecés mucho más, merecés ser feliz». Rápidamente, la joven recibió toda clase de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «¡Mega bomba de diosa!».

Vale mencionar que actualmente More se encuentra instalada en Córdoba, en donde, según afirmó, piensa quedarse a vivir por un tiempo indeterminado. Es por ello que, durante su última aparición en Intrusos, Jorge habló al respecto: «Se queda a vivir ahí, vamos a ver cuánto tiempo, pero es su lugar en el mundo Córdoba y por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo».

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: julieta poggio le tiro una indirecta a marcos en pleno vivo

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino
Dos de los imputados. Nicolás José Sarmiento (a la izquierda) y Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, son dos de los presos imputados por las violaciones a un compañero de pabellón.
En el juicio por la estafa a la Caja MOB están acusados el odontólogo y ahora abogado Luis Minin, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, el corredor inmobiliario Walter Orellano y la escribana María Isabel Carchano.

Te Puede Interesar