jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

La China Suárez redobló la apuesta y destrozó a Mauro Icardi: mirá qué dijo

En su Instagram, la China no sólo fustigó al marido de Wanda Nara, sino que emprendió contra todos los hombres que la perjudicaron en su vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

LA China Suárez fue señalada como la responsable de la ruptura del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Había prometido contar su verdad, y cumplió. 

Suárez utilizó Instagram para emitir un extenso comunicado, con el que buscó ponerle fin a las especulaciones en torno a su persona.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", agregó. 

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", expresó en otra historia. Aquí, la China Suárez da a entender que los hombres con los que se ha puesto en pareja le han dicho que se estaban separando. Esto recuerda a sus relaciones previas con Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré. 

Suárez aprovechó la bolada para referirse a sus antiguas relaciones: "Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada". 

Wanda Nara también es objeto de su ira, aunque tuvo el cuidado de no hacer nombres: "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados". 

"Repito mi silencio constante para preservar los vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", indicó.

Suárez desmintió haber comenzado ella el contacto con el futbolista, y lo responsabilizó a él: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación".

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", agregó. 

La actriz buscó la sororidad de sus compañeras de género, al afirmar que "como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar