Todo tiene explicación

El "Síndrome Fortunata": por qué la China Suárez siempre se mete con hombres en pareja

La actriz tiene un largo historial amoroso de relaciones con hombres casados o comprometidos. Y le adjudican este término. De qué se trata.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:46

Ya siendo público el histeriqueo de la China Suárez con Mauro Icardi, estuvo en el tapete de la polémica el hecho de que la actriz tiene la costumbre de tratar de conquistar a hombres casados, o en pareja. Pero su conducta no estaría impulsada solo por el simple deseo, sino por un síndrome que se llama Fortunata. 

De acuerdo a lo especialistas, este síndrome es una patología o un cuadro psicopatológico que se caracteriza por el establecimiento de relaciones de dependencia hacia personas casadas, a menudo estableciéndose en el papel de amante. En un gran número de casos, presenta síntomas como la ansiedad, baja autoestima, trastorno de la personalidad, entre otros, explican medios nacionales.

De todas maneras aclaran que no es un trastorno psiquiátrico o una enfermedad. Pero pueden llegar a darse aspectos que impliquen una relación tóxica entre ambas partes. 

Entre su historial amoroso, la China siempre se destacó por relaciones con hombres que estuvieron casados o comprometidos: estuvo con Nicolás Cabré cuando él estaba en pareja con Eugenia Tobal, con Benjamín Vicuña cuando era marido de Pampita y ahora con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Además, un rumor indica que fue amante de Gonzalo Heredia.

(Fuente: Ratingcero)

Comentarios