domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Bake Off Argentina: la última eliminada apuntó sin filtros contra un ex compañero

Belén Pérez despotricó contra uno de los chicos que, según ella, no es lo que parece.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“El que se consagre campeón en esta temporada, con todo respeto, creo que va a tener un logro muy importante. El que gane esta temporada va a tener una preparación muy importante por haber trabajado todos los días, en comparación a las otras temporadas”.

Tras una entrevista en una radio porteña. Belén también hablo del jurado y, sobre todo, de quien tenía miedo de sus devoluciones y dijo “La que a mí me daba más miedo era Pamela Villar, es súper exigente y estricta a pesar de su modo tan dulce, te clava los ojos y siendo tan sofisticada, te sentís un horror. Para mí es la más exigente”, remarcó la ex participante. Y continuó: “Dolli Irigoyen es la más dulce, pero no es mala, lo hace para cuidarnos. Y a Damián Betular te lo querés llevar a tu casa”, definió Belén sin ningún filtro.

Pero para agregarle pimienta al asunto, Belén no se conformó con hablar de las autoridades de la cocina, sino que también tiró algunos bombazos con respecto a sus compañeros de competición y las actitudes entre grupitos que señaló de “selectos”.

 “Yo no tenía mucha relación con Facundo Tarditti. El tiene muchas fans, pero es más reservado y distante, mira más de afuera. Se acerca a los que le parecen, no pegó mucha onda. Pero eso es la personalidad de cada uno. En el grupo es el más cerrado, no parece del grupo el que piensa somos todos compañeros. Las apariencias engañan”

La eliminada dice que puede ser por la forma de “Esto exige muchas horas de estar grabando, y detrás de todos hay una vida y cosas que nos pasan”. Esto lo expresó haciendo alusión a algunos llantos exagerados por parte de sus compañeros que quedan expuestos en los diferentes programas que se han emitido hasta el momento.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar