Quebrada

¡Qué momento!: Pampita habló de sus hijos en PH y no pudo contener las lágrimas

Luego de dos meses sin el programa al aire, Pampita fue una de las invitadas de lujo y fue un mar de lágrimas…¿Qué le paso a la modelo al aire?
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:17

Fue durante este sábado, luego de una pausa de dos meses, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con su programa PH. Podemos hablar. 


Los invitados no necesitaban presentación: Federico Bal, Karina Jelinek, Lizy Tagliani y Carolina "Pampita" Ardohain. Pero fue la última de la lista quien vivió un momento muy emotivo y no pudo contener las lágrimas de emoción.


Pusieron al aire el último video de Benicio, su hijo más chico, quien le grabó un clip que revolucionó las redes sociales la semana pasada.


En las imágenes se puede ver al pequeño dándole indicaciones para "cuando sea más vieja" pidiéndole de manera muy tierna y especial, que no la olvide.


"De todo lo que hice en esta vida, lo más lindo, lo más espectacular que hice, fueron mis hijos y ojalá los pueda recordar", indicó la modelo emocionada. Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza"


Fueron las sentidas palabras, que entre lágrimas pronunció la modelo ante semejante demostración de amor.
 

Comentarios

Otras Noticias