Escándalo

¡Qué mal trago!: Romina Malaspina embargada por una deuda insólita

La conductora del 26 otra vez quedó en la mira, pero esta vez por un problema personal y para sorpresa de muchos…¡Por una suma así!
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:06

Romina Malaspina está atravesando dificultades graves con la Justicia, tras una deuda que llegó hasta la instancia de embargo de sus cuentas bancarias.


El periodista Carlos Monti en el programa "CONFRONTADOS" aclaró la información divulgada , ya que se trata de un problema muy serio con instancia judicial:


"la embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla"


Lo que más sorprende, es el monto por el cual surge este terrible desarreglo. Una suma de $11 700, lo que supone una cantidad sencilla de resolver para una chica sin mayores gastos, estrella de las noticias y campañas publicitarias.


A partir de esta situación surge el rumor que la bella blonda dejaría Canal 26 por su relación insostenible con Sol Pérez y aceptaría una propuesta tentadora de Telefé.
 

Comentarios

Otras Noticias