domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡IMPERDIBLE!

¿En el auto?: Ale Maglietti tiene una curiosa costumbre entre turnos de trabajo

Los tiempos en televisión son tiranos y la rubia aprovecha su único ratito de descanso para…¡Picarona!

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hermosa periodista y modelo, Alejandra Maglietti, se animó a contar en una de sus historias cuál es su " permitido" entre programa y programa.


Para sorpresa de muchos, la hermosa joven contó que duerme una micro siesta entre turno y turno, en su auto en el estacionamiento.

View this post on Instagram

A minutos del aire en @benditac9 ud83cudf1f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on


Con uno de los estilos más elogiados por las redes, la bella Ale no teme en mostrarse en su intimidad, con el cansancio y precariedad que eso puede significar.

Una mujer que tanto trabajo, debe reponerse a como dé lugar, pero dejando el glamour de lado ella confiesa una problemática que atraviesa a todo el ambiente y deja en evidencia todo el trabajo que realizan para llegar a este tipo de éxito ¡Una genia!
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Así es el lugar donde hallaron un cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar