¿Te lo podés imaginar?

¡Encontronazo!: salió a la luz el motivo del 'fuerte picoteo' entre Moria Casán y Nacha Guevara

Ángel de Brito develó el porqué de la pelea que mantuvieron las dos artistas en el Cantando 2020
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:51

Moria Casán y Nacha Guevara protagonizaron uno de los momentos más picantes en el Cantando 2020 en la noche del miércoles.

La 'One' llamó 'manochanta' a su compañera del jurado y esta no lo aceptó de la mejor manera. Para muchos todo puede haber sido fruto de la casualidad, pero en realidad hay un cortocircuito entre ambas que tuvo su origen en el verano, según comentó Ángel de Brito en su programa 'Los Ángeles de la Mañana'.

"Todo tiene que ver con la obra de teatro que hicieron en el verano, ahí empezó a fisurarse esta amistad que tienen o tenían", comenzó diciendo De Brito.

"Acá está la clave de dónde empezó esto, es la anécdota", explicó el conductor, mostrando una escena en la que se la ve a Moria apuntando con un arma a Nacha.

"Un día, en una función, Nacha improvisó algo que estaba fuera de letra. Moria no entendió por qué lo hizo. Nacha tomó a Moria de la muñeca, le retorció el brazo, se le cayó el revólver al piso y se rompió. Entonces, se arruinó la función", relató Ángel.

Y cerró: "A partir de ahí, Moria, que es muy profesional, siente que Nacha fue muy desleal con ella. Ese fue el inicio, después fueron pasando otras cosas".

Comentarios

Otras Noticias