Para los que lo miran por TV...

Karina La Princesita está imparable y otra vez deslumbró tirando una tremenda frase

El jurado del Cantando se volvió a animar a lucirse con un look impactante para la gala del Cantando y en las redes tiró otro palito a sus heaters ¿Qué dijo ahora?
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:20

Con un impactante vestido negro con brillos y cropp top, la hermosa cantante y actual jurado del Cantando por un Sueño se animó una vez más a mostrarse con mucha onda y dirigiendo su mensaje a los que alguna vez la criticaron duramente.


En un video en cámara lenta, la rubia se muestra sonriente, muy segura de sí misma y de su trayectoria, apuntando como si nada contra aquellos que alguna vez la hicieron sentir disminuida.


Por otro lado, ella esta cada día más deslumbrante, incluso recibiendo frases de aliento y elogios de sus propios compañeros de trabajo con cada uno de sus looks sofisticados a la hora de salir en cámara.


“La misma gente que antes te decía “tenes que creértela más”, “se te ve tímida e introvertida” “hay que levantar el autoestima”, es la misma, que cuando comenzas a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá́ que te la creíste. NO HAY ......(nada) QUE LES VENGA BIEN"
 

Comentarios

Otras Noticias