¡IMPERDIBLE!

Danna Paola y Ester Expósito hechizaron a sus fans con un beso que quedó registrado

Se filtraron fotos y videos de las dos estrellas de "Élite" a los besos en la vía publica ¿Real o ficción? Una verdadera locura…
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:51

Muchos se preguntarán porque las dos estrellas de una de las series más famosas de la plataforma Netflix se besaron con tanto amor, luego de que se virilizaran fotos y videos de ese encuentro previo a la pandemia.


Tras fue el éxito internacional que alcanzó la serie juvenil “élite”, el reconocimiento de las actrices Danna Paola y Ester Expósito llegó a cosechar frutos y esto se evidenció en las redes sociales, donde siguen en asenso.


Lo que pocos sabían es que fuera del set de grabación ambas bellezas fueran tan amigas. Si bien se las pudo ver saliendo a bailar juntas, hubo una foto que trascendió del montón porque se veía a las dos dándose un beso.


Estas imágenes son del año pasado durante una reunión con amigos en la que las dos chicas fingieron un matrimonio y además de ponerle el anillo a Estér, lo que muchos pretendían,  Danna Paola terminó dando un beso a su compañera.


Dicho "acting" dejó bien claro que no solo las une el trabajo, sino un gran cariño y amistad que trasciende barreras.
 

Comentarios

Otras Noticias