domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes

Catatata de memes: mirá lo que generó el look de Belinda en la final de “La Voz”

El estilo de la mexicana no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cantante y actriz española- mexicana de 28 años, Belinda, no tuvo una gran noche este lunes pasado en la gran final de “La Voz México”. La integrante del equipo de la novia de Christian Nodal, Prudence, terminó en la cuarta y última posición del certamen.

Como tiene ya acostumbrado a su público Beli lució un extravagante outfit que no pasó desapercibido en las redes sociales ni en la televisión.

Su estilo provocó una catarata de memes.

Mirá algunos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar