¿Te lo podés imaginar?

No te lo puedo creer: Ángel De Brito adelantó que la nueva incorporación del Cantando será...

El conductor no se pudo contener y tras decir su encendió la luz de la polémica
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:07

El Cantando 2020 sigue dando mucho que hablar y más tras la bomba de adelanto que tiró en la noche del miércoles Ángel De Brito: Charlotte Caniggia se sumará como participante.

Nada más decir su nombre, se encendieron las alarmas de la polémica. La modelo no tiene mucha noción de canto, pero lo que hay que ver es cómo se tomará las puntuaciones de un jurado que parece estar más exigente que nunca y que no tiene piedad en las devoluciones.

“Se vienen muchas incorporaciones al Cantando 2020. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, anunció el conductor.

El concurso lleva un mes y hasta el momento las parejas eliminadas fueron tres:  Melina Lezcano con Juan Pérsico, Karina Jelinek y Manuel Victoria, y Agustina Agazzani que estuvo al lado de Facu Mazzei. Por este motivo es que ya resuenan con mucha fuerza los nombres de Mica Viciconte y El Dipy para sumarse al concurso aunque todavía no está nada definido entre estos famosos.

Comentarios

Otras Noticias