sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren un poco

Lola Latorre no le fue muy bien en el Cantando por un Sueño y en las redes la ardieron en críticas

Los miles de memes compartidos hicieron que su nombre se convirtiera en tendencia nacional en Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Críticas y memes es lo único que recibió Lola Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre, luego de participar en el Cantando por un Sueño, que conduce Laurita Fernández.

“Justo la ciudad no arde, lo único que ardió con lola latorre y lucas spadafora fueron los oídos”, escribió un usuario en su red de Twitter.

La performance de la influencer no fue muy buena y solo recibió cientos de críticas. Tal fue la magnitud, que su nombre se convirtió en tendencia nacional. Mirá:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Envidiosa, El Encargado y la evolución de sus personajes. (Imagen creada con IA)  video

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar