Bella por siempre

Araceli González reenamoró a todos con una foto retro con mucha piel

La modelo recordó una de las tantas portadas que la tuvo como protagonista
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:21

Araceli González se encuentra en el selecto grupo de mujeres argentinas que por sus encantos une a admiradores de varias generaciones.

Aprovechando justamente su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus fans una imagen de más de 30 años atrás en la que su belleza era un poco más joven

View this post on Instagram

Esta mujer fui y soy yo! Porque nada me modifico! Una de las tantas tapas de revistas! PH u201cOscar Burrielu201d el uno. Con El junto a unas de las marcas mu00e1s importantes #dufour viajamos todo un equipo a #u00c1frica para hacer la campau00f1a. (1987) Acu00e1 eran los comienzos. Ansiedad, compromiso, trabajo, respeto y constancia. Se disfrutaba cada elecciu00f3n de cada trabajo! La alegru00eda se siente cerquita del corazu00f3n y en la panza cuando sos libre eligiendo y libre en tus logros! Se vos! Si te vas de tu camino volve a vos! No permitas que toquen tus sueu00f1os! Gracias a mi trabajo logru00e9 todo lo que ambicione y di calidad de vida a mis afectos. Gracias a mi trabajo me sentu00ed autosuficiente, independiente. Debemos enseu00f1ar que el trabajo construye nuestra dignidad. Por eso cuando te lo prohu00edben dau00f1an tu alma. Que eso incluye tu mente tambiu00e9n. Enseu00f1emos a defender los derechos de las mujeres atraves de los logros desde nuestro espacio. Yo soy feminista desde mi accionar diario desde que tengo uso de razu00f3n! Yo soy feminista ayudando y contribuyendo en la construcciu00f3n de mis hijos , de mi pareja y de mis actos! Siendo fiel a lo que siento y pienso. Que asu00ed sea para todas! Respeto, escucha , apoyo y voz. Buena semana lindas! Les deseo puedan expresarse con Libertad y que podamos trasmitir eso a nuestros adorados hijos. ud83cudf08ud83dude4cud83cudffbu2764ufe0f no olvides nunca de donde venu00eds, ru00e9cords cada paso dado! Cada entrega, cada alegria y cada fracaso! Todo es parte de nuestra evoluciu00f3n. Se las quiere Ara

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

"Esta mujer fui y soy yo! Porque nada me modifico! Una de las tantas tapas de revistas!" es una parte del extenso mensaje que la también actriz escribió para contextualizar la fotografía.

"Siempre bella,siempre impecable" y "Me corté el pelo corto por vos Ara y lo usé así hasta el día de hoy. Te admiro como mujer y sigo tus pasos siempre, sos mi ídola" fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

#tbt @machadito1 @revistacaras

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

 

Comentarios

Otras Noticias