jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fans revolucionados

Lady Gaga tiene novio (y no es Bradley Cooper): ¿quién es?

Cuando Hollywood estaba convulsionado por la supuesta convivencia con Bradley Cooper, la cantante apareció con un señor llamado Dan. Besos y confusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 18 de julio la farándula se conmocionó: los medios estadounidenses aseguraban que Lady Gaga ya convivía con Bradley Cooper. La historia de amor no parecía tan alocada: a principios de junio la noticia era la separación de Bradley e Irina Shayk tras cuatro años de amor.

El flechazo parecía evidente: en la última entrega de los Oscar Gaga y Cooper mostraban una química que traspasaba la pantalla. Pero... esta historia toma un giro inesperado. ¿Ya se separaron "Brad" y Gaga? ¿O nunca hubo una historia de romance, tal como fantaseaba medio planeta?

Seis meses después de romper la relación con Christian Carino, la cantante de 33 años fue fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años.

El beso ocurrió en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People. Testigos de la escena explicaron que "Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían".

Los detalles de ese momento: la cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Rechazó hacerse fotos con los fans que se le acercaban.

¿Quién es Horton? Según su página de LinkedIn, trabajó como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group. Anteriormente trabajó con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nació en Nashville, Tennessee, y estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

¿Varios amores a la vez? ¿O Lady nunca se fijó en Bradley? El público está confundido. "Sí, la gente vio el amor. Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestaba ella cuando le preguntaban por el dúo que parecía sacarse chispas en la entrega de los Oscar. "Shallow es una canción de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. ¡Te engañamos!".

Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. (AP).

Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. (AP).

Fue la revista In Touch la que publicó en portada la ¿falsa? noticia del amor entre el actor y la cantante. Citaban a una asistente de él, quien aseguraba que Lady se instaló en el piso que Bradley tiene en Nueva York, y que su indumentaria de lujo ya colgaba de un armario que pertenecía a la ex de él.

"Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detallaba la publicación.

En Nace una estrella, él encarnaba a Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Los fans no entienden mucho. ¿En qué quedamos? ¿Poliamor? ¿O puro marketing todo?

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar