domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El desnudo del millón

Musa del fitness y coach personal muy cotizada, Denise Milani sigue arrasando con sus curvas voluptuosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llama Denise Milani, pero contrariamente a lo que pueda parecer, no es italiana, sino checa. A sus 34 años ya se la conoce como la reina del erotismo, un reconocimiento que obtuvo tras emigrar a Los Angeles en 2005.

Comenzó ejerciendo de fisioterapeuta, pero su cuerpo no pasó desapercibido para los ‘cazatalentos’ de modelos. La descubrió un popular portal deportivo, Sports by Brooks, y de ahí saltó a la fama.

Su trabajo como modelo deportiva fue un éxito rotundo. Daba igual qué tipo de deporte promocionase: tenis, fútbol americano, motor… Denise realizó decenas de reportajes deportivos y en todos lució como lo que es, una bomba de mujer, que presume de pechos naturales.

En 2007, resultó elegida como Miss Bikini y dos años después los lectores de Askmen.com la colocaron en la posición número 33 de las cien mujeres más sexies del mundo.

Le propusieron posar desnuda para Playboy, pero no quiso. "¿Yo desnuda? Ni siquiera por un millón de dólares", explicó.

Denise, que el próximo día 24 cumplirá 35 años, añadió que "con esa cantidad sólo les alcanza para que muestre el seno izquierdo”.

Ahora triunfa como coach y más de uno espera con deleite sus lecciones.

No te pierdas su galería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios

Te Puede Interesar