domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mensaje de Úrsula Vargues “para la colectividad”

La exmodelo volvió a pedir disculpas por sus dichos antisemitas y aseguró que su intención nunca fue “lastimar”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras su abrupta desvinculación de Nosotros a la Mañana por sus polémicos dichos contra los judíos, Úrsula Vargues  se había llamado a silencio. Hasta hoy, cuando grabó un video “para la colectividad”.

“Mensaje para la colectividad”, tuiteó junto a un video.

En el mismo, Vargues dice: “Este es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas. Ya lo hice en el medio donde trabajaba, nunca fue mi intención lastimar a alguien,y si así lo hice, pido disculpas nuevamente”, expresó.

 

 

Luego de lanzar lamentables comentarios  que resultaron ofensivos, sobre todo para la comunidad judía, la exmodelo fue desvinculada de Nosotros a la mañana. Todo se dio en el marco del escándalo con  Alfredo Diego Leuco en los premios Martín Fierro de Radio.

Aunque Vargues pidió disculpas en el programa, nunca se retractó de sus declaraciones. Cuestión que se encargó de remarcar Fabián Doman, conductor de Nosotros… al hablar de su despido.

“Para mi sorpresa, ayer Úrsula pidió disculpas a quien pudiera haber herido pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits. En ningún momento mostró ningún tipo de arrepentimiento conceptual acerca de lo que había escrito”, dijo el periodista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar