domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Día del Niño, los famosos saludaron a sus hijos y recordaron su niñez

Como cada tercer domingo de agosto, en la Argentina se celebra el Día del niño y las celebridades lo hicieron a través de las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo se celebra en toda la Argentina el Día del Niño, en donde los más pequeños son los privilegiados y agasajados. 

Los famosos no se quedan afuera de los festejos y compartieron fotos y dedicatorias en las redes sociales. Además, muchos de ellos recordaron su niñez con fotos vintage. Miralas en esta nota: 

 


















 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar