domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿El hermano de Pedro está saliendo con Mariana Brey?

El hermano del actor visitó el piso de Bailando 2016 y el conductor lo acorraló sobre el rumor de affaire con la panelista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Primero fue Pedro Alfonso y ahora Federico, su hermano, habría seguido sus pasos y estaría saliendo con otra figura de Ideas del sur. Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y le preguntó directamente al hermano del actor en ShowMatch si estaba saliendo con Mariana Brey.

"Estuvo apretando el otro día, es aprieta-panelista" y "se ha formado una pareja, que lindo", fueron algunos de los comentarios del conductor, antes de consultarlo sobre el rumor que lanzó Yanina Latorre de que habían estado juntos en el cumpleaños de Ángel de Brito. "No pasó nada", aseguró el hombre, aunque Tinelli no le creyó nada.

De Brito intervino y tiró un dato fundamental: "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", lanzó, picante. "Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente.

Mientras que Pedro Alfonso no quiso decir nada sobre el affaire, pero manifestó divertido que está dispuesto a recibir en la familia: "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", dijo, con humor.

¿Mariana Brey y Federico Alfonso, a un paso de confirmar su romance?.
 
(Fuente: Ciudad.com)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar