domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Perdió un juicio millonario y su hija sale con el hijo de un enemigo

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luis Miguel deberá afrontar en el corto plazo algunos frentes poco agradables. Por un lado, el cantante deberá pagar más de un millón de dólares al perder una demanda judicial en Estados Unidos de su ex asistente personal William Brockhaus.
 
Si bien Brockaus recibirá 549 mil dólares, la cifra se duplica por los gastos del juicio y los intereses de la indemnización. El litigio empezó en 2015, cuando el ex asistente lo demandó por 2,2 millones de dólares por incumplimiento de contrato, bajo el argumento de que el cantante se negaba a pagarle lo que se había comprometido por sus servicios.
 
Por si esto fuera poco, su hija Michelle Salas habría iniciado una relación con Vadhir Derbez, según informaron medios internacionales y como lo dan a entender algunas imágenes que ellos publican. Vahdir es hijo del actor Eugenio Derbez, con quien el cantante tuvo una fuerte polémica a  fines de 2013.
 
Derbez sustituyó a Luis Miguel en esa fecha como imagen oficial de Acapulco. En aquel momento, las autoridades gubernamentales de la zona justificaron el desplazamiento del cantante en el poco interés que demostró hacia los desastres naturales de los que fue víctima la ciudad. El justificativo no fue suficiente para el cantante, que desde ese entonces tuvo un encono personal con Derbez.

Fuente BigBangNews


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar