domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Militta Bora confirmó un affaire con un futbolista

La cantante estuvo muy acaramelada el fin de semana pasado con el futbolista David Solari y en ShowMatch no lo ocultó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Militta Bora tiene nuevo amor y no lo oculta. A la cantante se la vio muy acaramelada con el futbolista David Solari en el cumpleaños de Ángel de Brito y en ShowMatch ella confirmó la situación.
 
"Me vino a visitar porque vive en Rosario. La pasé bien. Llovía mucho, ellos estaban en otro boliche, y le dije que vengan donde estábamos nosotros. Igual no estamos de novios", le contó la cantante a Marcelo Tinelli.

La química entre el conductor y la artista siempre dispara desopilantes diálogos. "Por ahí es antiguo esto, ¿pero vos apretás en una disco sin un compromiso real?", indagó Marcelo con su picardía de siempre.
  
"No, no. Te juro que no. Con él hace mucho que nos íbamos a encontrar, y se dio justo ese día. En un momento le dije: 'no me beses delante de la gente'", respondió Militta con humor y la foto del momento en la pantalla.  

(Fuente: Ratingcero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Así es el lugar donde hallaron un cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar