sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La infartante morocha que saldría con Santiago Bal

Por Redacción Tiempo de San Juan


Desde ayer por la tarde que no se habla de otra cosa más que de Santiago Bal y Cinthia Lieve. ¿Quién es? Una infartante morocha de apenas 23 años, que saldría con el productor teatral, que tiene 80.

La bomba la tiraron en Intrusos y las redes comenzaron a explotar. El capocómico y ex de Carmen Barbieri fue encontrado in fraganti con una joven actriz y bailarina en un restaurante cenanado bajo las luz de las velas.

¿Quién es Cinthia Lieve? Ella se presenta como modelo, actriz, bailarina, vedette, profesora de spinning y manejo de presencias. La morocha fue parte del fugaz proyecto teatral de Bal y a partir de ese momento tuvieron mucho feeling y tienen encuentros.

"Yo lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me divierte mucho y hablamos", confesó la joven. Mirá sus increíbles fotos. 

 

(Fuente: 24con.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar