La séptima temporada de The Walking Dead arrancó con mucho drama y lágrimas derramadas.
El segundo episodio, titulado The Well (el pozo), promete hacernos sufrir un poco menos y, además, el debut de dos personajes muy esperados: el Rey Ezekiel (Khary Payton) y su amada mascota Shiva.
Greg Nicotero se vuelve a poner tras las cámaras para este capítulo que nos va a introducir en el microcosmos de The Kingdom (El Reino), una nueva colonia de sobrevivientes a la que llegarán Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride), completamente ajenos a las desdichas que está sufriendo el grupo a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los suyos.
Scott M. Gimple, showrunner de este drama post-apocalíptico basado en el cómic de Robert Kirkman, asegura que The Well "será divertido”, en comparación al estreno de la temporada.
The Kingdom es una de las comunidades más pintorescas en el universo de The Walking Dead, un escenario más relajado para bajar las tensiones del estreno.
Los dejamos con nuevas imágenes del episodio, nada muy traumático, aunque esos zombies putrefactos, tal vez, no opinen lo mismo.
Fuente: La Cosa Cine