sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La hija de Jorge Rial se hizo un piercing con la autorización de Agustina Kämpfer

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Rial comparte unas divertidas vacaciones con sus hijas, Rocío y Morena, y su novia Agustina Kämpfer. Después de haber pasado las Fiestas en Las Vegas,la familia se trasladó a Orlando para disfrutar de unos días en los parques de Disney.

En una tarde de mujeres, Agustina y Morena acompañaron a Rocío a hacerse un piercing y fue la propia periodista quien se lo comunicó al conductor a través de las redes sociales con un video.


 "Hola, Jorge, tengo algo importante que decirte: ¡tus "nenas" están creciendo!", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve a Rocío en la camilla mientras le están aplicando el arito.

 


(Fuente: Rating Cero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar