José Ottavis

¿Vicky, de novia con un jefe de La Cámpora?

La vedette le dedicó la función de estreno de su obra a 'su nuevo amor', refiriéndose a José Ottavis, un influyente dirigente del Frente para la Victoria. Imágenes que confirman el romance.
jueves, 07 de enero de 2016 · 14:28
Luego de su esperado debut teatral, Vicky Xipolitakis sorprendió a los espectadores con un contundente anuncio: "El nuevo año me trajo el amor". El novio estaba en el teatro pero no se animó a saludar a la vedette en público, ya que también es una figura conocida, aunque no tanto para el mundo del espectáculo. Se trata de José Ottavis, quien es secretario general del PJ Nacional, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y se define como "militante de La Cámpora".

Sin embargo, el legislador es bastante más que un simple integrante de ese espacio: es un referente de la agrupación ultrakirchnerista e integra la mesa chica en la que se toman todas las decisiones. Tiene 35 años y estuvo en pareja hasta 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza, que también forma parte de las filas del camporismo.

En la última semana estuvo en el centro de la escena, señalado como uno de los responsables de que el Frente para la Victoria le bloqueara a María Eugenia Vidal la aprobación del presupuesto, una herramienta fundamental para la gobernabilidad de la mandataria provincial.

Según pudo comprobar Teleshow, Ottavis salió solo del teatro en su camioneta pero se encontró con Xipolitakis en un restaurante marplatense. Y, aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.

Horas después la vedette publicó un mensaje en Twtter en el que le declara su amor al legislador:

El mejor regalo d reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis ❤️

 

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Teleshow que Ottavis y Xipolitakis comenzaron una relación sentimental. "Se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata", detalló una de las fuentes.

Incluso aseguró que a fin de año el militante camporista, conociendo el fanatismo de Vicky por Mickey, le regaló varios productos del conocido personaje de Disney, que ella agradeció por Twitter aunque sin dar nombres del destinatario del mensaje. Hasta el momento ni Xipolitakis ni Ottavis se refirieron públicamente a su relación sentimental.

 


Galería de fotos

Comentarios