Magui Bravi: "Mi campaña se basa en la vida sana"

La bailarina es una de las finalistas para llegar a ser 'La chica del verano' en Villa Carlos Paz y piensa quedarse con ese título a toda costa.
sábado, 16 de enero de 2016 · 11:14

Paralelamente a la competencia teatral, en las que las diferentes obras pelean por ver quien corta más boletos, existe el de la elección de la chica del verano. Este año Villa Carlos Paz ya tiene a sus finalistas: Belén Etchart, Ailén Bechara, Mar Tarres, Marian Farjat, Agustina "Papry” Suasquita, Candela Ruggeri y Magui Bravi. Esta última pica en punta y saca una gran ventaja por sobre sus competidoras. Hubo más de un millón de votos que arrojaron los primeros resultados. Con el contador en cero, ahora hay que esperar hasta el 1° de febrero para conocer a la gran ganadora.

Bravi es la gran candidata, no sólo por el arte y el profesionalismo que demostró desde que pisó suelo cordobés, sino por el carisma con el que conquistó a todos. La bailarina que forma parte de "Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, hace su propia campaña y cuenta con el apoyo incondicional de sus fans y famosos. En forma de agradecimiento por el cariño recibido, la artista prepara una jornada solidaria para el próximo domingo. "Estoy muy feliz porque es mi primera vez en Carlos Paz. La gente es hermosa y el lugar también. Quedar entre las finalistas es un gran orgullo. Tengo la suerte del gran apoyo de los bravistas (sus fans), tanto en los votos como por Twitter, además empapelaron toda la ciudad”, le cuenta Magui a DiarioShow.com.

La bailarina no sólo cuenta con el apoyo de sus fanáticos, también con el respaldo de una larga lista de famosos, entre los que se encuentran: Maximiliano Guerra, Georgina Barbarossa, Julieta Bal, Cris U, Barbie Franco, Amalia Granata, Teto Medina y Jorge Moliniers, entre muchos otros.

Su aporte solidario

"Mi campaña se basa en la vida sana y voy a hacer una gran acción el domingo a las 16, en el parador de La Voz, con clases de todo tipo. Habrá gym, crossfit y deportes en el agua. La gente de Supersaludable va a estar para los más chiquitos y para enseñarnos a comer bien”, señala. La entrada es un alimento no perecedero para la fundación Deuda Interna, que trabaja para los pueblos originarios de Argentina.

 

Comentarios