Verano a full

El boom de Pijama Party no tiene fin

‘Comerte a besos’, su primer video, está conquistando grandes cifras en la red mundial y segundo se encamina a superarlo. Hay fans que los reclaman desde Uruguay y Chile y páginas web de mucho tirón los posicionan entre sus grupos destacados. Por Jorge Balmaceda Bucci.
domingo, 10 de enero de 2016 · 22:07
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

No hay día de este verano sanjuanino en el que no se escuche Pijama Party en el dial de la radio, en la pileta de un club o en la pista de un boliche. Esta misma realidad también se puede contemplar en otras ciudades argentinas y de países limítrofes. Los pibes la pegaron y el boom que están viviendo escapa a sus mejores presagios. No se detiene. ‘Comerte a besos’, su primer video está muy cerca de las 350.000 vistas en Youtube y el de ‘Escondiéndonos’, presentado en el arranque de 2016, va encaminado a superarlo.

Pero a semejante repercusión en el infinito mundo virtual, hay que sumarle los comentarios que llueven desde diferentes latitudes. Publicaciones en su Facebook y en otros portales confirman que cuentan con fanáticos en países como Uruguay y Chile, que reclaman su presencia para disfrutar en vivo de su música. Incluso hay calificados y respetables páginas webs que posicionan a Pijama Party entre las sensaciones de esta temporada estival.

Sin dudas, 2015 quedará marcado a fuego en la memoria de Maca Flores Palacio, Juanpi Álvarez, Nahuel Ramírez, Luis Puiggros, Fede Amín y Diego Roble, los integrantes de esta banda que ha hecho de la cumbia pop su transporte hacia la fama. El año pasado lo vivieron a full, de tocada en tocada, disfrutando del acierto de haberse encontrado y proyectando mantenerse en el sueño de triunfar de la mano de su pasión por la música.
Y 2016 pinta igual de vertiginoso, o tal vez más. De momento, ya tienen cerradas algunas presentaciones en Mar del Plata. Sin dudas, ‘La Feliz’ es la ciudad con más concentración mediática y festivalera del verano argentino y allí estará Pijama Party mostrando sus cualidades y su pegajoso ritmo.

Mardel, cuna del tercer video

Precisamente Mardel será el escenario en el que Pijama Party dará vida a su tercer video. Aunque no pudo confirmar cuál es el tema que inspirará el nuevo material, sí puede adelantarse que el protagonismo caerá directamente sobre los integrantes de la banda. A diferencia de ‘Comerte a besos’, donde un chico busca su novia en medio de una fiesta, en el nuevo video se podrá ver a Maca, Juanpi, Diego, Fede, Luis y Nahuel como las personas destacadas de la historia.

"Vamos a poner toda la carne en el asador. El nuevo video tendrá mucha producción y mucho glamour. La intención es armar algo novedoso, como en su momento lo intentamos con los dos videos anteriores. En ‘Comerte a besos’ hicimos un gran despliegue y juntamos a cerca de 100 personas entre la gente que laburó detrás de cámara y los que salieron en el video. En el segundo apostamos por un video lyric, en el que se mezclan tomas de diferentes momentos y presentaciones mientras se puede leer la letra de la canción. En este nuevo, que haremos íntegramente en Mar del Plata, vamos a intentar sorprender nuevamente”, comentó Diego.

El Dato 

A diferencia de los dos videos anteriores, en el nuevo material que grabarán en ‘La Feliz’ los integrantes de la banda serán los protagonistas de la historia.

350.000 es la cantidad de visitas en Youtube que está próximo a superar el video ‘Comerte a besos’. A los que hay que sumarle, los cerca de 37.000 del canal de VEVO.

9
3

Comentarios