jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ocho celebridades que sufrieron buylling

Por Redacción Tiempo de San Juan
Demi Lovato.

Demi Lovato. "Sólo recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas que aún tengo que superar". Una vez la encerraron en el baño por mucho tiempo.

 

Robert Pattinson. Recibió insultos e incluso golpes por parte de sus compañeros al compartirles que quería ser actor

 

Robert Pattinson. Recibió insultos e incluso golpes por parte de sus compañeros al compartirles que quería ser actor

 

Rihanna. La molestaron durante toda su época estudiantil en la primaria debido a su tono de piel, pues era más clara que la de la mayoría de sus compañeros.

 

Rihanna. La molestaron durante toda su época estudiantil en la primaria debido a su tono de piel, pues era más clara que la de la mayoría de sus compañeros.

 

Madonna.

 

Madonna. "Siempre tuve una sensación de melancolía. Cuando yo era niña pasaba mucho tiempo sola y sentía que no encajaba”.

 

Zooey Deschanel. Sus compañeros la despreciaban y llegaron a escupirle la cara, según confesó ella.

 

Zooey Deschanel. Sus compañeros la despreciaban y llegaron a escupirle la cara, según confesó ella.

 

Sus compañeros de clases se burlaban de su apariencia, le hacían burla por su nariz, cabello rizado y sobrepeso. Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia

 

Lady Gaga. Sus compañeros se burlaban de su apariencia, de su nariz, de su pelo y la llamaban gorda.

 

Lindsay Lohan. Confesó en su cuenta de Twitter que tuvo que estudiar en su casa debido a que fue víctima de bullying cuando su padre estuvo en la cárcel.

 

Lindsay Lohan. Tuvo que estudiar en su casa porque sus compañeros de escuela la atacaban porque su padre estaba en la cárcel.

 

Kristen Stewart. Se burlaban de ella por tener aspecto varonil y piernas con mucho vello.

Kristen Stewart. Sus compañeros se burlaban de ella por su "aspecto varonil" y tener mucho vello en las piernas.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el deseo de no desvanecerse: 14 artistas locales presentan una muestra colectiva en el centro cultural contegrand

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar