jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cambió el look para una ficción

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mónica Ayos siempre se caracterizó por su pelo rubio largo y lacio. A veces cambiaba su estilo con algunas ondas y un tono un poco más castaño.

Sin embargo, esta vez la actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look. El motivo del cambio es su nuevo personaje Valeria, parte del casting de una novela mexicana. Esta no es la primera vez que Ayos trabaja en una ficción del país maya. La mujer de Diego Olivera ya había encarnado a una villana en "Triunfo del amor".

En su cuenta de Instagram, la actriz apareció con un rubio claro y una melena corta y enrulada que enmarca sus rasgos de la cara.



Fuente: Ratingcero 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el deseo de no desvanecerse: 14 artistas locales presentan una muestra colectiva en el centro cultural contegrand

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar