Sin nieve en Canadá, Di Caprio viene a grabar a Argentina

El actor pasará unos días este fin de semana en Ushuaia junto al director Alejandro González Iñárritu para filmar el final de The Revenant.
martes, 21 de julio de 2015 · 21:57
Según publica el sitio La Cosa, el actor Leonardo Di Caprio vendrá a la Argentina este fin de semana para terminar de filmar la última película del  director mexicano Alejandro González Iñárritu. Se tratal de The Revenant, y para eso aprovecharán los parajes de Tierra del Fuego. 

La película está basada en la historia real del explorador Hugh Glass (DiCaprio), personaje que fue atacado por un oso y que fue traicionado por sus compañeros de cacería en 1832. Sin embargo, Hugh aún tiene garra, y emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver a su familia

El rodaje se llevó a cabo en Calgary, en Canadá, pero el tiempo jugó y todo se derritió. Ahora, el director mexicano decidió salir a buscar otra locación ya que tiene fecha de estreno en cinco meses y el 90 por ciento de la película filmada. 

"Es aterrador lo del calentamiento global. Lo otro es una locura, estoy editando y al mismo tiempo haciendo el final, pero no tengo otra opción, necesito nieve en el verano y solamente la encuentro hacia la Patagonia", dijo González Iñárritu. 

Según cuenta La Cosa cine, este domingo 26 de julio Alejandro viajará junto a Leo DiCaprio, y otros profesionales de su equipo de filmación para conocer los alrededores de Ushuahia y terminar The Revenant con un plan de rodaje de cuatro días.

 


 


Comentarios