En el Predio Punta de Rieles

Harán un festival para ayudar a perros y gatos abandonados

Se trata de la Miau Guau Fest, que harán el próximo sábado en Rivadavia. La entrada cuesta $15 y tocarán Juan Cruz Rufino y Cande Buasso.
martes, 21 de julio de 2015 · 16:38
Los amantes de los animales tienen este sábado la oportunidad de colaborar con los perros y gatos abandonados y a la vez disfrutar de shows artísticos. La iniciativa se llama Miau Guau Fest y la entrada costará $15 o 1Kg de alimento para gatos o perros, que se usarán para ayudar a los callejeritos y tocarán, entre otros, Cande Buasso y Juan Cruz Rufino. 
 
El festival comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 19 este sábado 25 y desde la organización buscan que asista la mayor cantidad de familias, obviamente acompañadas por sus mascotas. En el lugar también existirá la opción de esterilizar, vacunar y desparasitar mascotas. Además habrá charlas informativas para generar conciencia sobre el cuidado de los animales. 
 
La feria también ofrecerá espacio para las agrupaciones que quieren dar en adopción animales, por lo que aquellos que tienen ganas de tener una mascota pueden acercarse y llevarse un nuevo integrante. Para menores de edad y jubilados la feria es totalmente gratuita. 

 
 
 

Comentarios