Mirá quién le paró la chata a la señora Mirtha Legrand

El jefe de Gabinete no tardó en responderle a la señora de los almuerzos luego de que la mediática le llamara 'dictadora' a Cristina Kirchner.
lunes, 20 de julio de 2015 · 21:57
 Este lunes, Anibal Fernández, le respondió a Mirtha Legrand por sus comentarios contra Cristina Kirchner, sobre que ella era una dictadora. También aprovechó para criticar al PRO por su victoria y aseguró que pese a que Horacio Rodríguez Larreta ganó, el PRO "perdió la elección, lisa y llanamente".


"El PRO puso al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma para los próximos tiempos, pero perdió la elección, lisa y llanamente", señaló el funcionario en su habitual contacto con la prensa en Casa Rosada.

 "El PRO puso al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma para los próximos tiempos, pero perdió la elección, lisa y llanamente".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió los dichos de la conductora televisiva Mirtha Legrand, que calificó al Gobierno como "una dictadura", al asegurar que "perdió los frenos inhibitorios".


"Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición como tantos de los odiadores del Gobierno, lo hace público", resaltó.

"Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. 


En declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario calificó los dichos como "un espanto", y recordó la relación que tuvo Legrand con la última dictadura militar. 

2
8

Comentarios