Amalia Granta, indignada: le robaron otra vez

Amalia Granata fue víctima de un nuevo robo este sábado a la noche. La conductora terminaba de encontrarse con amigos cuando su auto fue saqueado.
lunes, 20 de julio de 2015 · 12:24

Indignada, utilizó su cuenta de Twitter para contar lo sucedido. 

"Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz, llego y me encuentro con esto… HARTA", publicó Granata junto a una foto que mostraba su auto saqueado.


Y siguió, entre una mezcla de indignación, furia e impotencia: "En Colegiales roban y nadie hace nada, ¿para qué pagamos nuestros impuestos? ¿Para qué trabajamos? Yo no veo un país mejor. En cinco meses, cuatro robos”.

"¿Y me piden que no tenga paranoia cuando salga a la calle? Pánico tengo, no quiero que mi hija crezca así. Todos los días escucho a los políticos con el mismo discurso se llenan la boca y NADIE hace nada. Trabajo para cubrir lo que me roban cansada".

"Esta sensación de la que me hablan me da asco, la vengo padeciendo desde hace meses. Quizá cuando me maten para robarme alguien escuche", sostuvo.

"Lacroze y Conesa. Cansada, indignada, harta, decepcionada, triste… ¿Hasta cuando tengo que vivir con miedo y paranoia?”, se planteó co-conductora de Argentina Despierta.

No es la primera vez que Granata habla sobre la inseguridad. En agosto de 2014 y febrero de 2015, la estudiante de periodismo había advertido que la zona de Once al igual que la de Palermo, son zonas liberadas.

Luego reflexionó sobre la posibilidad de irse del país por los constantes hechos de inseguridad que viene viviendo. "Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen: que la solución esta en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego”, planteó.

Finalizando, Granata manifestó que "para robarme la rueda de auxilio me rompieron todo el auto. Estoy pensando cosas irreproducibles. No me quiero resignar a vivir así".

"Que me tenga que tomar una pastilla para tranquilizarme e irme a dormir porque me robaron, NO es justo tener que pasar por esto”, concluyó triste.

 

Lacroze y Conesa. cansada,indignada,harta,decepcionada, triste... Hasta cuando tengo que vivir con miedo y paranoia?

 

Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen: que la solución esta en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego

Comentarios

Otras Noticias