Pasa el calor de Marbella en bikini

domingo, 19 de julio de 2015 · 11:08
Una de cal y otra de arena. A pesar de la separación de David Bisbal, María Eugenia Suárez se fue a Marbella, ya que participará de la II Edición de los Premios Platino, representando a nuestro país, como la actriz de la película Abzurdah , film que está siendo un éxito por aquellos lares.

La China fue nombrada embajadora en el principal evento de la industria del cine Iberoamericano que promueve las creaciones de 23 países, los hispanohablantes de América y Brasil, Portugal, Andorra y España.

Recordemos que Eugenia viajó a España en medio de rumores de separación de David Bisbal, a quien dejó de seguir en las redes sociales, Twitter e Instagram. De hecho, se filtró en todos los medios españoles que el roludo le habría sido infiel, y ella lo descubrió, lo que puso fin a la relación entre ambos. La mala suerte es que Bisbal se cruzará con la China, ya que el gallego formará parte de la gala de los Premios Platino este sábado, por lo que todos especulan con un reencuentro en el lugar. Pero parece que eso mucho a la China no le importa, ya que subió esta foto a Instagram donde se la ve en bikini y como vemos, está más partible que nunca. ¡Aguante la China! 



Galería de fotos

Comentarios